Tras una prolongada espera, se confirmó que la obra ha alcanzado un 87% de avance y será entregada en diciembre de 2024.
Buenas noticias siguen llegando para el ámbito deportivo en la ‘Capital Musical’. Este 16 de noviembre se confirmó que el próximo mes de diciembre será entregada una de las obras más esperadas de los últimos años: las piscinas de la calle 42. Este complejo acuático, anhelado por los deportistas ibaguereños y tolimenses, está próximo a convertirse en una realidad.
Además, se verificó que la piscina de clavados, ya finalizada, cumple con todos los requisitos para ser utilizada como escenario de entrenamiento para los deportistas que participarán en el Pre-Mundial de Polo Acuático.
“La obra avanza significativamente. Hoy contamos con más del 87% de avance y nuestra piscina de clavados está lista para el evento del Pre-Mundial de Polo Acuático que inicia la próxima semana”, informó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.
El torneo internacional comenzará el martes 19 de noviembre y contará con la participación de ocho delegaciones provenientes de diferentes países, consolidando a Ibagué como sede de eventos deportivos de alto nivel.