Para algunos ‘papelón’, para otros mala suerte. Lo cierto es que el Deportes Tolima quedó seriamente comprometido en la Copa Colombia, luego de perder ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
La senda del triunfo inició para lo petroleros en los pies de Sebastian Acosta, quien de pena máxima, al minuto 30 marcó el primer tanto del encuentro.
Al 86, Juan David Parra, sentenció la victoria para los santandereanos, quienes llegan cómodos al partido de vuelta en el Murillo Toro de Ibagué.
Pier Graziani, guardameta de Alianza, fue la figura del encuentro luego de ahogar en varias ocasiones el grito de gol de ‘La Tribu’.
El equipo de Ibagué por pasajes del partido se mostró bastante punzante en ataque, pero con unas notables falencias en defensa, tal como pasó en la primera fecha de La Liga ante América de Cali.
Se espera que el equipo de Juan Cruz Real muestre una mejor cara en la tercera fecha del FPC cuando enfrente a a Águilas Doradas este sábado en el Murillo a las 4:00 p.m..