Desde 2017, año en el que Deportes Tolima estrenó su sede deportiva llamada San Gabriel, la cual está ubicada muy cerca del Aeropuerto Perales, no volvió a realizar entrenamientos en el estadio Manuel Murillo Toro.

Sin embargo, los ‘Pijaos’ retornaron este viernes al ‘Coloso de la 37’ para realizar una práctica, como en los viejos tiempos. Esto se concretó en el marco de una campaña de fidelización con la hinchada.

Exactamente fueron los abonados los que tuvieron la oportunidad de ingresar al escenario y observar a sus ídolos preparándose de cara al choque de este domingo (8:30 p.m.) en Ibagué ante Patriotas, por la penúltima fecha (18) de la fase regular de la Liga BetPlay 2024-I.

En la tribuna occidental, tanto los seguidores que adquirieron la ‘Tiquetera’, así como la prensa deportiva local, estuvieron muy atentos de los ejercicios dirigidos por el entrenador David González.

Los hinchas, quienes estuvieron acompañados en la gradería por la mascota oficial del equipo, Pigjao, al final de la práctica tuvieron la oportunidad de pedirles fotos y autógrafos a los futbolistas.

En el césped del ‘Manuel Murillo Toro’, los ‘Musicales’ realizaron trabajos tácticos, de espacio reducido y definición, todo con miras a llegar en óptimas condiciones a los cuadrangulares.

Precisamente, de cara a las semifinales, las noticias del departamento médico son positivas, ya que se vio entrenando con normalidad a los defensas Anderson Angulo y César Haydar, al extremo Jeison Lucumí, los delanteros Lucas González y Manuel Barreiro, y al portero Neto Volpi.

Para mala fortuna de los asistentes, quien no estuvo presente en el campo fue Yeison Guzmán. El 10 de la ‘Tribu’ se quedó en ‘San Gabriel’ realizando un trabajo diferencial, por lo que se presume que su retorno a la competencia será para el inicio de las ‘semis’.

Fotos: Club Deportes Tolima.