Las autoridades de Ibagué anunciaron un robusto operativo de seguridad para el encuentro de este domingo en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Con el objetivo de garantizar el orden público y la seguridad de los asistentes, la Comisión Local de Fútbol de Ibagué confirmó un robusto operativo de seguridad para el encuentro entre Deportes Tolima y Águilas Doradas, correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay.

El dispositivo contará con más de 350 uniformados de la Policía Nacional, quienes custodiarán el estadio Manuel Murillo Toro y sus alrededores durante el desarrollo del evento, que se disputará este domingo 25 de mayo a las 4:00 p.m. Se espera una alta afluencia de público, incluyendo hinchas visitantes.

“Para esta jornada futbolera se han adoptado diferentes medidas. En primer lugar, se implementará ley seca en los alrededores del estadio con el fin de prevenir alteraciones del orden público. Además, se permitirá el ingreso de la hinchada visitante, bajo condiciones que garanticen su seguridad y ubicación adecuada en las graderías”, informó el secretario de Gobierno Municipal, Francisco Espín.

El funcionario también indicó que el dispositivo logístico incluirá 180 colaboradores designados por el club Deportes Tolima, quienes apoyarán las labores de control de acceso y organización dentro del escenario deportivo.

Cabe resaltar que el operativo de seguridad iniciará desde tempranas horas del domingo, con el fin de garantizar un ingreso ordenado de los aficionados y el normal desarrollo del evento. El ingreso al estadio estará habilitado a partir de las 2:00 p.m.