Desde la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis de Campo, hasta los deportistas élite que han utilizado el Complejo de Raquetas, dan respaldo al estado de este escenario, el cual recibe un mantenimiento constante para continuar recibiendo a cientos de tenistas en sus diferentes entrenamientos o torneos.
Este complejo que cuenta con cuatro canchas auxiliares y un estadio principal de tenis ha recibido más de ocho torneos entre nacionales como internacionales y además es la sede de la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis del Imdri.
”Estamos trabajando día a día en mejorar completamente este escenario y sobre todo sostener y optimizar estas canchas para el disfrute de todos los ibaguereños”, destacó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.
Y agregó: ”Actualmente vienen entrenando 30 niños en la escuela, además parte de la Selección Tolima de Tenis de Campo en Silla de Ruedas, y estamos haciendo gestión para que programas de masificación funcionen en nuestro complejo”.
Se espera que los torneos locales, nacionales e internacionales, se continúen realizando en este escenario, el cual cuenta con todos los estándares de la Federación Colombiana de Tenis.