El certamen denominado GoalKeeper Battle reunión a guardametas de 11 departamentos en las instalaciones del Parque Deportivo.

Ibagué ratifica una vez más su condición de epicentro deportivo nacional, gracias a la calidad y versatilidad de sus escenarios, capaces de adaptarse a múltiples disciplinas. Así quedó demostrado este fin de semana con la realización del ‘Duelo de Arqueros – GoalKeeper Battle’, que tuvo como sede las canchas sintéticas y el estadio alterno del Parque Deportivo.

Cabe resaltar que el certamen reunió a deportistas provenientes de Atlántico, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Huila, Quindío, Risaralda, Santander, Putumayo, Valle y Tolima, quienes compitieron en un ambiente exigente que elevó el nivel de la competencia.

Durante las pruebas, la habilidad, destreza, dominio técnico y reflejos de los participantes fueron puestos a prueba en condiciones óptimas, desde la categoría U6 menores hasta la división Master. Todos se marcharon con la satisfacción de haber hecho parte de un evento que impulsa el crecimiento del fútbol y en especial la formación de arqueros en el país.

“Todo fue muy bien organizado. Venimos desde Barranquilla y nos alegra ver cómo Ibagué ha evolucionado en la realización de eventos deportivos para todos. Uno escucha que cuentan con buenos escenarios, y hoy lo pude corroborar”, expresó Marylin Badillo, madre de familia.