La ciudad de Ibagué se prepara para la velocidad y la habilidad de los mejores pilotos del continente, al confirmarse como sede de Iberoamericano de Motocross. Este emocionante evento se llevará a cabo durante el fin de semana en la pista ‘Juanes Montoya’, ubicada en la vía al Aeropuerto Perales.
Participantes de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, México, Perú y Colombia ya están en la ciudad, listos para los entrenamientos libres que se realizarán este viernes. El sábado y domingo, la pista será testigo de las emocionantes series de clasificación y las finales en cada una de las categorías.
“El acceso será completamente gratuito. Hemos trabajado arduamente para que Ibagué cuente con una de las mejores pistas del país. El clima y la temperatura de la ciudad juegan a nuestro favor, permitiendo que los pilotos se adapten mejor y optimicen sus tiempos”, comentó Carlos Andrés Ramírez, presidente de la Federación Colombiana de Motociclismo.
Con eventos como este, la ‘Capital Musical’ sigue consolidándose como un destino clave para el deporte, tanto a nivel nacional como internacional.