El Gobierno ‘Ibagué Vibra’ continúa garantizando espacios de recreación y deporte; por eso, a través de Infibagué, se realizó la remodelación de los parques infantiles del barrio Villa Teresa y San Luisú y Villa Teresa, que benefician a más de 3.000 niños en las comunas Cuatro y Ocho. 

Estos lugares están dotados con una amplia zona de juegos infantiles, la cual cuenta con rodaderos, pasamanos, toboganes, columpios, puentes y muro de escalada. 

“Los habitantes de San Luisú y Villa Teresa, por años esperaron la remodelación de estos parques infantiles; hoy estamos cumpliéndole a los habitantes de estos sectores con espacios que mejoran la calidad de vida de nuestros niños”, dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué. 

De la misma manera, en los barrios San Cayetano, Nueva Castilla, Villa del Sol, Prado II, Agua Marina, Praderas del Sur, Tulipanes Praderas del Sur y la vereda El Tambo se realizó la remodelación e instalación de nuevos mobiliarios. 

“En total son 11 parques de primera los que hemos puesto al servicio de los más pequeños en diferentes comunas de la ciudad. Con estas obras continuamos garantizando el desarrollo de nuestra infancia”, concluyó el gerente.