Este sábado 21 de septiembre, el Coliseo Mayor del Parque Deportivo en Ibagué será el escenario de un emocionante duelo entre Tolima Syscafé y Guerreros del Casanare, en el marco de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. El equipo local, Tolima Syscafé, buscará aprovechar su condición de anfitrión para dar un paso firme hacia la final.

El encuentro comenzará a las 8:00 pm, y el conjunto tolimense, que ha estado preparándose arduamente, espera ofrecer una actuación contundente que les permita mantener vivo el sueño de disputar el título. Con una afición entusiasta y un plantel comprometido, el equipo se perfila para dar lo mejor en esta decisiva semifinal.

A pocos días del partido, Alfonso Ospina, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Tolima, compartió sus impresiones sobre el equipo y el trascendental partido que se jugará en Ibagué.

“Estamos haciendo historia con este equipo. En 12 años de existencia, un equipo tolimense no había llegado a esta importante instancia. Agradezco a la federación colombiana por permitirnos el uso del complejo deportivo, este cuenta con todas las condiciones para albergar el encuentro. Esperamos que el equipo haga una buena presentación, haciendo valer su localía como en instancias anteriores”, señaló.

Finalmente, Ospina destacó. “Si llegáramos a acceder a la final, enfrentaríamos al equipo de Milagroso de Buga o Caciques del Quindío, este último con quien se podría dar una revancha luego de perder en Ibagué el Sudamericano de Clubes Zona Norte”.