El Complejo Acuático de Ibagué está siendo escenario de una auténtica fiesta deportiva, donde las nuevas generaciones de polo acuático se dan cita para revivir una disciplina que, por mucho tiempo, careció de un espacio adecuado para su desarrollo. El Festival Nacional Infantil de Polo Acuático es un claro ejemplo de que la colaboración con los clubes deportivos y la atención a sus necesidades son claves para generar resultados positivos en el futuro.

Con más de 110 jóvenes deportistas en las categorías sub-10 y sub-12, los equipos compiten con el objetivo de alcanzar sus metas, ofreciendo un espectáculo gratuito al público, que puede disfrutar de cada uno de los emocionantes partidos.

“Estamos felices aquí en Ibagué. Nos hemos preparado con una base de deportistas en iniciación, enfocándonos en mejorar su técnica, pero primero formamos personas para un mejor futuro”, expresó Sebastián Ospina, entrenador del equipo del Quindío.

Cabe resaltar que, en este importante evento participan delegaciones de los departamentos de Valle, Quindío y Tolima, y las competencias finalizarán el próximo domingo 13 de octubre de 2024.