Deportes Tolima, presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2025, en un evento que una vez más entrelazó el sentir de la hinchada, las directivas y la plantilla ‘Pijao’. La equipación de Umbro cuenta con un amplio abanico de oportunidades, la cuales, para muchos están simplemente impresionantes.
La primera camiseta, titular, es un homenaje a la historia del club, con ligeras siluetas del estandarte estratégicamente ubicadas, lo que le da una idea visual diferente a la casaca.

La segunda equipación es blanca, con mangas y cuello vinotinto y oro, y los logos y escudo en su tonalidad original. La camiseta rinda homenaje a los que sufren el cáncer de pulmón, siguiendo la línea que ha impulsado en los últimos años el club de Ibagué.

Y la tercera camiseta hace honor a la primera indumentaria con la que salió a competir el club en su historia: la de Racing de Argentina, en 1955. La casaca es a rayas, con los colores azul y blanco, y en sus mangas un borde dorado que le da realce a la prenda.

Más de 4.000 fanáticos, todos ellos abonados, asistieron al evento. Deportes Tolima debutará en la Liga BetPlay el lunes 27 de enero en condición de local, frente al Deportivo Pasto, y también buscará dar el paso hacia la ronda de grupos de la Copa Libertadores, en un sendero que empezará el 20 de febrero ante el FBC Melgar de Perú.