El Instituto del deporte tolimense continúa fortaleciendo a sus atletas con implementación deportiva de alta calidad.

El Gobierno Departamental, a través de Indeportes Tolima, realizó una nueva entrega de dotación deportiva a la Liga de Lucha Olímpica, que ahora cuenta con botas de competencia de alta calidad. Este apoyo se suma al colchón profesional entregado anteriormente, con el propósito de mejorar las condiciones de entrenamiento de los deportistas tolimenses.

El entrenador Mauricio Sevillano Guzmán destacó el impacto de este respaldo impulsado por la gobernadora Adriana Magali Matiz. “Nuestros muchachos podrán perfeccionar sus técnicas y ejecutar sus movimientos sin miedo a lesiones. Ahora cuentan con botas adecuadas para afrontar los diferentes torneos”.

Desde Venadillo, Carlos Galeano recibió con entusiasmo su primer par de botas profesionales y expresó su gratitud. “Ya me hacía falta. Competía con botas de segunda calidad. La verdad, estoy muy agradecido”.

Por su parte, Jhon Alejandro Castillo no ocultó su emoción al recibir su nuevo equipo. “Nunca había tenido unas botas de este nivel, del mismo material que usan en los Juegos Olímpicos. Me siento más confiado y orgulloso de representar al Tolima”.

Finalmente, el presidente de la Liga de Lucha Olímpica del Tolima, Wilfredo Rodríguez, resaltó el valor de esta gestión. “Para muchos es la primera vez que reciben implementos de esta marca y de esta calidad, los mismos que utilizan atletas olímpicos y mundialistas. Esto los motiva y los llena de orgullo”.