La pequeña Isabela Muñoz disfrutó dentro y fuera de la Pista de BMX, en el Festival Interclubes que se llevó a cabo en el Parque Deportivo, no solo porque cumplió su sueño de competir en este excelente escenario, sino porque ahora puede hacerlo en su propia ciudad. 

Antes, para entrenar y competir, debía trasladarse a otras ciudades del país, porque la Capital Musical no contaba con esta pista, pero gracias a la Administración ‘Ibagué Vibra’, esos viajes fueron reemplazados por competencias en casa. 

“Ella corre en la categoría strider mini rider con pedales. Practica desde los dos años, y pertenecemos al club Strong Tolima. Esta es una de las mejores bendiciones, estar en esta pista, pues es una de las mejores del país”, manifestó Carlos Muñoz, padre de Isabela. 

Con tan solo cuatro años de edad y dos de experiencia en la bicicleta, Isabela sigue soñando en ser una de las mejores deportistas del país, y representar de la mejor manera a su ciudad. 

“Ella entrena tres veces a la semana, durante hora y media o dos horas; hemos recibido mucho apoyo de los entes, también hemos estado en eventos con el Imdri, de quienes estamos muy agradecidos”, agregó Muñoz.


Gracias a este escenario deportivo, los bicicrosistas de la capital del Tolima y demás ciudades del país, pueden contar con una de las pistas más rápidas del mundo, y así conseguir mejores registros en sus prácticas y campeonatos.