María Camila Romero, recientemente compitió en el primero de tres torneos ITF del ranking mundial juvenil. La joven tenista participó en el torneo J-60 en Cartagena. Ahora, la deportista se encuentra en la ciudad de Barranquilla para su segunda competencia.

El entrenador de la Liga de Tenis del Tolima, John Bernal, ofreció un balance sobre la participación. “María Camila compitió la semana pasada en el primero de tres torneos en cancha dura a nivel del mar. En dobles, junto a la también colombiana Sara Alba, alcanzó la final, aunque cayeron ante una dupla estadounidense. En sencillos, fue eliminada en la primera ronda por otra jugadora de Estados Unidos”.

Y añadió. “El balance fue positivo. María Camila venía de una recuperación de mes y medio sin competir. Hubo una pequeña molestia, una lesión que hizo que bajáramos las cargas. En este primer torneo se dieron los resultados en dobles. Estoy contento por esto, porque igual se suman experiencias, se suman puntos. En sencillos se hizo una buena competencia”.

Actualmente, la tenista se encuentra en Barranquilla, donde ha hecho ajustes en su preparación y hoy disputará la primera ronda del torneo J32 contra la colombiana Mariana Pinzón.