Bien lo dice el adagio popular, “Hay que tocar fondo para salir a flote” y parece que el cuadro Vinotinto y Oro salió de la penumbra luego de llegar a su tercera victoria en línea y ubicarse en la sexta posición.

El cuadro de Ibagué, venció por la mínima a Junior de Barranquilla en el Metropolitano y con un gol, casi, accidentado. Al minuto 15, luego de una muy buena jugada colectiva entre Nieto y Guzmán, y tras el rebote del arquero Jefferson Martínez, Estéfano Arango la mandó al fondo de la red, dándole de esta manera el triunfo a los ‘Pijaos’.

Al minuto 51, Jhon Vélez, fue expulsado luego de una entrada, un poco aparatosa, situación que “enterró” al onceno barranquillero el cual se quedó sin ideas. Lo que preocupa del equipo de Ibagué es que tuvo 12 remates al arco y uno solo entró de rebote.

El Deportes Tolima se ubica en la casilla 6 de la tabla de la Liga BetPlay con 19 puntos, con un partido menos frente a Deportivo Cali. En la próxima fecha, Boyacá Chicó visitará el Murillo Toro, partido para muchos que es ganable.