En Calarcá, Quindío, se disputó el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay de microfútbol. Tolima Syscafé, que alcanzaba por primera vez en su historia la final de fútbol de salón, buscaba revertir el 5-2 adverso que Caciques del Quindío, actual campeón sudamericano, le había impuesto en la ida.

Desde el pitazo inicial, el conjunto ‘Pijao’ tomó el control del balón, pero los dirigidos por Jean Carlo Santoro no lograron capitalizar su dominio y cayeron 5-3 en la vuelta, dejando un marcador global de 10-5 a favor de los quindianos.

“Estoy muy orgulloso. Creo que ni el más optimista nos veía llegar tan lejos cuando iniciamos este año. Agradezco a los muchachos por su entrega y esfuerzo, fue un trabajo de muchos años”, expresó Jean Carlo Santoro, entrenador de Tolima Syscafé.

Cabe destacar que el equipo Lifusatol Tolima Syscafé llevaba más de 14 años luchando por este título, alcanzando una clasificación histórica, no solo para su departamento, sino para estos jugadores, quienes siempre dejaron el alma en cada partido.